Murió en incidente vial y robaron la casa de su hija

Un hombre de 68 que se conducía en un Renault 12 murió al sufrir un ACV. Horas más tarde, un joven, que según vecinos «vive robando en el barrio», ingresó a la casa de la hija del fallecido y sustrajo pertenencias que luego fueron halladas.
El hecho se registró en la localidad de Urdinarrain, cuando pasadas las 10 horas de este martes, se produjo un accidente en Bulevar Rivadavia, Roig y vías del FFCC, frente a la rotonda del monumento al Caballo.
En el lugar, se trasladaba en un Renault 12, Domingo Caballero de 68 años, quien sufrió una descompensación, no pudo dominar el auto y terminó subido a un veredón.
El hombre iba solo y fue auxiliado por un camionero y transeúntes, hasta que llegó el personal policial y más tarde la ambulancia del Hospital Belgrano. Desde allí, fue derivado de manera urgente al nosocomio de Gualeguaychú donde lamentablemente falleció, como consecuencia de un ACV.
Por la tarde noche, la hija del infortunado Caballero, sufrió un robo en su vivienda de calle Alvear.
Según da cuenta el sitio CristalUrdi, la policía actuó rápidamente luego de datos y testigos que aportaron detalles para identificar a un joven de 19 años, que tiene una discapacidad y cuenta con varios antecedentes delictivos.
El sujeto entre otras cosas, se había llevado de la vivienda una moto guadaña, un taladro y una caña con reel. Los objetos estaban escondidos en un predio cercano.
Según la plataforma de noticias digital; el autor del hecho, es uno de los malvivientes que vive robando en el barrio Belgrano y vecinos piden que la justicia tome cartas en el asunto con este delincuente.

RESUMEN DEPORTIVO