La Comuna continúa con la entrega de ropa de trabajo a los empleados de distintos sectores. Dicha acción se sostiene desde el inicio de la actual gestión de manera ininterrumpida.
El personal de la Terminal de Ómnibus se mostró satisfecho: “Es la primera vez que nos otorgan ropa y, sobre todo, camperas”, destacaron. Uno de los principales ejes planteados en las paritarias es el cuidado y mejoramiento de la seguridad y la higiene laboral. En ese sentido, y al dar respuesta a los pedidos de los sindicatos y del propio personal, la gestión avanza en la puesta en valor de los distintos edificios, a la vez que sostiene la entrega permanente de ropa de trabajo para las distintas áreas.
En este marco, se acercó vestimenta laboral al personal de la Terminal de Ómnibus y al de Obras Sanitarias que cumple funciones en la Planta Potabilizadora. En el caso de la Terminal, se entregaron pantalones, remeras, chombas, zapatos, calzado de seguridad y camperas trackers a los trabajadores de la Administración, auxiliares, ordenanzas y de Mantenimiento.


