Mujer detenida: secuestraron un auto con armas

Entre lo decomisado por la policía en el llamativo hecho, había un arma de fuego calibre 22 y municiones.

Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, personal de comando Radioeléctrico se hizo presente en la intersección de calles Belgrano y Urquiza de esta ciudad, a modo de prestar colaboración en el lugar a personal de salud del Hospital Urquiza, quienes habían tomado intervención, dado que una femenina se habría descompensado en un automóvil marca Renault modelo 12, informaron fuentes policiales.
Al llegar al lugar, los uniformados y personal de salud intentaron dialogar con la ciudadana, la cual no respondía, observando que se encontraba en un estado de alteración nerviosa.
Según el mismo parte de prensa, en un momento determinado la femenina descendió del vehículo e intentó retirarse del lugar, al intentar ser retenida por personal policial comenzó a agredir a una de las agentes uniformadas, por lo que fue reducida y aprehendida. Luego, se procedió a la identificación, tratándose de de una mujer de 26 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad.
En el lugar, los uniformados notaron que en el interior del vehículo se podía observar lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual se le informó telefónicamente lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Santo Eduardo, el cual dispuso el traslado de la femenina a sede policial para realizar una correcta identificación y en cuanto al vehículo, determinó que quede con custodia policial hasta que en horas posteriores se libre la orden de requisa vehicular. Fue así que durante la mañana de este sábado, con la debida autorización judicial y en presencia de testigos civiles se procedió a dar cumplimiento a la orden judicial. A consecuencia, en primer lugar, se secuestró el vehículo de color violeta, un arma de fuego calibre 22 con cartuchería y un cuchillo, elementos se encontraban en el interior del automóvil antes mencionado.
En el lugar trabajo personal de comando radioeléctrico y División Criminalística. Con lo que respecta a la femenina fue debidamente identificada quedando supeditada a la causa.

RESUMEN DEPORTIVO