El hombre presenta lesiones graves luego de que su pareja lo golpeara con un caño. La mujer argumentó que el sujeto la quiso agredir y ella se defendió. Fue alojada en Alcaidía por el delito de «lesiones».
Personal de comisaría 13º de Paraná, fue comisionado por la sala 911 a la cortada 211, por «un problema familiar y un hombre herido».
En calles Lebenshon y Juan Báez, el conductor de un motocarro que trasladaba a un hombre de 38 años, que se encontraba inconsciente con un golpe en la cabeza, recurrió al móvil policial.
De acuerdo a los dichos de la persona que trasladaba al lesionado, el fuerte golpe en la cabeza, había sido efectuado por la pareja del hombre, quien luego de lesionarlo «huyó del lugar».
La mujer fue demorada en calles Ejército y Pedro Balcar y allí dijo a la policía que pretendía radicar una denuncia hacia su pareja, por violencia de género. Manifestó que el hombre volvió a su domicilio, ebrio, y la quiso agredir, por lo que ella «se defendió golpeándolo en la cabeza con un caño de pileta».
El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital San Martin y quedó alojado en la Sala de Cuidados Críticos, presentando traumatismo encéfalo craneal grave.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de la mujer, de 35 años, por el delito de lesiones. Quedó alojada en Alcaldía de Tribunales.