Minutos antes de las 22:00 horas de ayer, la Sala de Comando Radioeléctrico recepciona la activación de un botón antipánico en inmediaciones al CECAT, por este motivo se comisiona de inmediato a personal policial dependiente de Comisaria Primera.
Haciéndose presentes en el lugar se constata la presencia de una ciudadana de 32 años, quien manifestó que su ex pareja (que estaba presente en el lugar) la habría agredido de manera verbal y física propinándole golpes de puño.
Cabe mencionar que la ciudadana posee el sistema de botón antipánico por haber sido víctima de violencia de género por parte del agresor.
Informando lo acontecido al a fiscalía en turno, quien dispuso el traslado de la ciudadana a sede de Comisaria del Minoridad y Violencia Familiar para que sea examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le recepciona la correspondiente denuncia.
Por otro lado se dispuso el traslado del ciudadano a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde queda alojado por el delito de Violencia de Genero.