El empresario avícola, Héctor Motta, definió este miércoles al precandidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos, Adán Humberto Bahl, como “el futuro gobernador de Entre Ríos”.
“Estamos entusiasmados con la presencia de Beto, el futuro gobernador de Entre Ríos”, sostuvo Motta, y valoró la visita del actual intendente de Paraná porque “refuerza la comunicación entre la parte privada y lo público, un ejercicio que debemos realizar permanentemente”.
El empresario definió la campaña de Bahl como “muy inteligente, recorriendo la provincia, relevando lo que necesitamos”. Y añadió que juntos dialogaron sobre obras importantes para la microrregión y los caminos que permiten sacar la producción.
“Nos interesa este vínculo cara a cara, escuchar lo que hace falta y tomar el compromiso para resolverlo”, devolvió Bahl.
El precandidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos visitó Crespo y Racedo. Allí sostuvo que “el Estado debe impulsar, con eficiencia y sin burocracia, el desarrollo del sector productivo».
En Racedo, donde visitó la planta avícola del grupo Motta, el precandidato a gobernador remarcó que los productos avícolas entrerrianos se exportan a más de 60 países, representando el 60% de la exportación total de carne aviar del país.









