Motociclista resultó herido en un nuevo incidente vial

Un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad, principalmente durante las horas de mayor circulación, se produjo en la noche de ayer.

El hecho
Aproximadamente a las 20:30 se produjo un hecho de tránsito que involucró a una moto; donde el conductor terminó lesionado y debió ser trasladado hasta las instalaciones del hospital Justo José de Urquiza. Según lo que pudo reconstruir un redactor de este medio que llegó hasta la zona del incidente, el accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas de ayer; sobre boulevard 12 de octubre, entre calles Ameghino y Carosini. De acuerdo a lo relatado por los testigos presenciales, una persona de unos 35 años de edad circulaba en su moto sobre el boulevard e iba en el mismo sentido que un auto involucrado. Siempre según lo recabado en el lugar del incidente: el auto hizo un movimiento hacia la izquierda y el motociclista pensó que iba a doblar, se encerró contra el cordón y se cayó solo. El motociclista está fuera de peligro; pese a que al término de la jornada de ayer, se presumía que padecía un posible esguince de rodilla.
Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría Primera, quienes luego de realizar las tareas habituales, trasladaron la moto en una camioneta de la policía de Entre Ríos, ya que el herido estaba solo.

RESUMEN DEPORTIVO