Motociclista murió tras ser embestido por un auto en Ruta Provincial 39

Un motociclista de casi 80 años falleció este martes por la noche en inmediaciones de la Ruta Provincial 39, luego de ser embestido por un auto conducido por un ciudadano de 57 años que reside en la ciudad de Caseros. Aparentemente el conductor de vehículo que generó el choque intentó escapar del lugar, pero fue detenido a tres kilómetros tras un procedimiento de la policía de Entre Ríos.

Según comunicaron fuentes policiales, a las 20:45 horas de este martes, personal de comisaría cuarta fue comisionado a la intersección de rutas Provincial 39 y Nacional 14, debido a un siniestro vial. Una vez que los agentes llegaron al lugar, observaron a una persona de sexo masculino tendido en el suelo sobre la banquina norte de la Ruta 39, el cual no tenía sin signos vitales, junto a una moto marca Motomel M70 color azul.

Por lo que se pudo recabar de un testigo, el ciudadano conducía el motovehiculo de este a oeste por la Ruta 39, escuchó un ruido fuerte de gran impacto y luego observó a un automóvil Volkswagen, modelo Gol, o similar, color blanco que frenó a la altura del motel » el coral » y se bajó una persona se sexo masculino.

De acuerdo a más datos aportados desde la Jefatura Departamental Uruguay, el hombre que se bajó del auto observó la situación, se acercó y al percatarse de que la otra persona se encontraba sin vida se fugó del lugar. El ciudadano del automóvil fue interceptado por personal policial en la escuela Martin Fierro, que se encuentra sobre la Ruta 39 y a unos 3 kilómetros al oeste del accidente.

Debido a esto, la policía comunicó lo sucedió a la fiscal María Occhi, quien comisionó a personal de criminalística y médico policial, para que realicen una inspección visual del accidente. Durante el trabajo policía, se observó a un dominio de moto y según un llamado al comando Radioeléctrico de un vecino de la zona del hipódromo, el cuerpo que se encontró sin vida podría ser de un ciudadano de entre 78 y 80 años de edad. La víctima sería un vecino que reside en inmediaciones del hipódromo.

Por otro lado, el automóvil en cuestión que colisionó al fallecido, es un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 57 años residente en la localidad de Caseros.

Al cierre de esta edición no se había comunicado de forma oficial si el conductor del auto quedó detenido o permanece en libertad.

Intervinieron agentes de Policía de Entre Ríos y fueron asistidos por personal de Gendarmería Nacional.