Según comunicaron a LA CALLE, durante la tarde de este martes, personal policial dependiente de la Comisaria de Basavilbaso fue informado sobre el acontecimiento de un siniestro vial acontecido en la intersección de calles Bernardino Rivadavia y Pavón de la vecina localidad.
Una vez presentes en el lugar, los uniformados observaron una moto marca Corven Energí tirada sobre la cinta asfáltica, siendo informados por los transeúntes que el conductor del rodado se habría caído solo sin intervención de otro vehículo, y que luego de levantarse se retiró corriendo de la zona de los hechos.
Por este motivo, los efectivos logran interceptar al supuesto conductor de la moto, tratándose de un joven de 23 años; quien se comportó de manera completamente agresiva hacia el personal policial y por lo tanto terminó detenido, destacaron en el escrito suministrado desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Minutos más tarde se presentó un joven de 26 años, hermano del aprehendido, quien manifestó que el conductor que protagonizó el incidente vial le sacó la moto sin su permiso.
Por último, desde la fiscalía de turno determinó que el conductor que se cayó al piso y abandonó el lugar, sea aprehendido y trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera de Concepción del Uruguay; donde quedó alojado por Resistencia a la Autoridad y a disposición de la justicia.