Moto quedó incrustada contra un vehículo

Un joven fue hospitalizado con heridas de carácter grave, tras chocar con su moto a un Peugeot 405 en una esquina céntrica de la ciudad de Gualeguaychú.
Cerca de las 20:00 de este miércoles, se produjo un fuerte choque entre un automóvil Peugeot 405 conducido por un hombre de 34 años, que circulaba en dirección este-oeste por calle Ituzaingó y una moto Maverick 11º cc, al mando por un joven de 25 años, que transitaba por Avenida Alsina en sentido sur- norte, en la ciudad de Gualeguaychú.
La moto transitaba por Avenida Alsina y en la intersección de Ituzaingó, no pudo evitar impactar de lleno contra el Peugeot que intentaba cruzar la Avenida. A raíz del impacto, la moto quedó prácticamente incrustada y levantada sobre el auto.
El joven conductor del motovehículo salió despedido y golpeó contra la calle. Fue derivado en ambulancia hacia el Hospital Centenario, donde se realizaron estudios y se determinaron lesiones de carácter reservado por lo que quedó internado en observación. Quien manejaba el Peugeot no sufrió heridas.

RESUMEN DEPORTIVO