Antonio Mohamed fue director técnico de Colón entre 2008 y 2010 y ahora está muy cerca de emprender el retorno a Santa Fe para dirigir al «Sabalero» en la edición 2022 de la Copa Libertadores, algo que fundamentalmente contaría con el visto bueno del presidente «rojinegro», José Vignatti.
La salida de Eduardo Domínguez dejó un «agujero negro» en el club santafesino a dos meses del comienzo de su participación en la Copa Libertadores y la urgencia por reemplazarlo antes de fin de año, ya que la semana próxima comenzará la pretemporada de cara al exigente calendario del año próximo, es por demás complicada porque el técnico saliente era la cabeza de una estructura futbolística muy bien conformada.









