Mirtha Legrand celebró sus 98 años

La diva de los argentinos cumplió 98 años y los festejó rodeada de su círculo más íntimo en la casa de Marcela Tinayre. Para la ocasión usó un vestido de Claudio Cosano y luego realizó un cambio y lució uno de Iara.

Uno de los regalos más especiales que recibió en su día fue de parte de uno de sus grandes amores: Racing le envió una carta hermosa, acompañada por una remera con el número 1 y la firma Diego Milito, ídolo y actual presidente del Club.

En la celebración estuvieron presentes amigos íntimos de La Chiqui: Gino Bogani, Coca Calabró, Pablo Codevilla, Claudio Cosano, Teté Coustarot, Susana Gimenez, Mauricio Macri junto a Juliana Awada y toda su familia: su hija Marcela, Juana y su novio, Yago, Ámbar De Benedectis junto a su novio, Silvestre Valenzuela, Nacho junto a su novia Lucia.