Milagros Pereyra fue una aplanadora y se consagró otra vez campeona nacional

La bochófila uruguayense le ganó la final a la dueña de casa 12 a 3. Mili obtuvo su quinto título argentino en Olavarría en la categoría Individual. Además se subió al podio en Tercetos.

La deportista uruguayense terminó de confirmar ayer su paso arrollador en Olavarría. Mili Pereyra, hija de la histórica Mónica Cergneux, confirmó a sus 28 años que es la mejor jugadora del país en Individual. Ayer le ganó en nueve manos –de las que perdió tan solo dos- a María Maíz, jugadora local y en su propia cancha.
El sintético del club Pueblo Nuevo lleva el nombre de Maíz, quien ganó 13 de las 21 finales por título argentino que disputó en su extensa carrera. Mili la superó ayer en su casa por 12-3, impecable arrimando sus tiros e infalible en sus bochazos. Arrancó ganando 4 a 0 en dos manos. Y de la sexta en adelante se encaminó a sumar hasta el título.
Milagros Pereyra es bicampeona argentina. Confirmó el título del año pasado, esta vez representando a su Provincia. El dato es que ganó su quinto título argentino: ganó las 5 finales nacionales que jugó.
A lo largo de este Campeonato Argentino, en esta categoría, Milagros jugó 6 partidos. Perdió solamente uno en la fase de grupos. Y los 5 que ganó lo hizo con mucha comodidad: tres fueron 12-0, otro 12-1 y la final por 12-3. Su entrenador es Fernando Bonvín. Debemos destacar además que Milagros Pereyra integró el equipo de Tercetos en este torneo, consiguiendo el tercer puesto.
En Parejas, la Federación Argentina venció a Chaco por 12 a 4 en la final. Y en Tercetos, Buenos Aires se consagró tricampeón argentino al superar a Córdoba en el juego final.

Milagros Pereyra logró ayer su quinto título nacional en el Argentino Individual de Damas.