Mientras el herido continúa internado. Siguen prófugos los acusados de una balacera

Mientras el hombre de 46 años que fue baleando en el marco de una supuesta toma de un terreno, la policía de Entre Ríos realizó por pedido de la justicia una serie de allanamientos para tratar de dar con los dos autores del hecho; los cuales permanecen prófugos al cierre de esta edición.

Según lo que pudo averiguar la redacción de La Calle, las dos personas que realizaron los disparos desde una moto estarían individualizadas y tienen pedido de captura. Uniformados de la fuerza provincial de seguridad realizaron al menos dos allanamientos, donde se creía que podrían llegar a estar ocultos los atacantes; pero los trabajos arrojaron saldos negativos.

El hecho

Cabe recordar que, durante la tarde del martes 23 de enero, siendo las 15.30 horas; uniformados de Comisaria Tercera acudieron a un domicilio ubicado en zona de calles 13 del Oeste y Don Bosco a causa de un presunto herido con arma de fuego.

De acuerdo a información oficial suministrada oportunamente a este medio, cuando los agentes arribaron al lugar encontraron a un masculino de 46 años de edad rodeado de varias personas.

Debido a la urgencia del caso, trasladaron al herido de forma inmediata al hospital Urquiza para su atención. Una vez que fue atendido en el centro de salud, y acorde a lo informado por el medico policial, el hombre presentaba tres heridas de arma de fuego: dos en el pecho y una en su pierna derecha; quedando allí internado en estado reservado.