Michael Schumacher. Incógnita por su estado

El neurólogo Erich Riederer de Zúrich explicó que el siete veces campeón del mundo debe estar en una situación muy complicada y probablemente irreversible.
El estado de salud de Michael Schumacher es una incógnita. Poca es la información que trasciende con respecto al siete veces campeón de Fórmula 1 y la familia mantuvo su hermetismo tras el accidente de esquí que sufrió a fines de 2013.
Ahora, aparecieron declaraciones de un neurocirujano suizo, llamado Enrich Riederer, que dieron la vuelta al mundo. «Diría que se encuentra en un estado vegetativo, lo que supone que está despierto pero que no responde a los estímulos externos». Y ofreció más detalles al respecto: «Respira, su corazón late, quizá pueda incluso sentarse y dar pequeños pasos con ayuda. Pero nada más», expresó.
Y su pronóstico como especialista tampoco parece dejar demasiado espacio para la esperanza: «Diría que eso es lo máximo que se puede esperar para él. ¿Existe alguna posibilidad de que vuelva a ser el de antes del accidente? Realmente no lo creo».

RESUMEN DEPORTIVO