Messi sigue en duda para el partido contra Uruguay

Argentina se prepara para jugar en Montevideo.

El capitán trabajó ayer junto al resto de sus compañeros y todavía no está descartada su presencia.

Los jugadores de la Selección Argentina continúan entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza con el foco puesto a la nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La gran incógnita por estas horas pasa por la presencia o no de Lionel Messi ante Uruguay.
El capitán argentino arrastra molestias musculares y por eso no jugó los últimos dos partidos en París Saint Germain. En ese lapso se dirigió a Madrid para realizar un tratamiento por contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez.
La chance de su presencia está latente, aunque dependerá también de la decisión Lionel Scaloni, quien además deberá tener en cuenta que el martes 16 el rival será Brasil. En el caso de que no llegue para este viernes (20:00 horas), surgirá la incógnita de si será el momento de Julián Alvarez o tendrá otra oportunidad Paulo Dybala. Por lo pronto, ayer trabajó un tiempo a la par del grupo y otro de manera diferenciada.
Por su parte, Leandro Paredes aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último duelo ante Perú. En el ensayo de este martes, trabajó separado nuevamente y está casi descartado para el encuentro ante el conjunto Charrúa. A diferencia de Messi, el mediocampista no volvió a sumar minutos y se encuentra parado desde ese entonces.



Venta de entradas
La AFA confirmó que el lunes a las 9 de la mañana comenzará la venta de entradas para el choque contra Brasil, que se disputará en el estadio Del Bicentenario, en San Juan. Será a través de la plataforma AutoEntrada, utilizada para los partidos anteriores. Los precios: Popular: $3.000; Platea Este: $5.000; Platea Oeste Alta: $7.500; Estacionamiento: $500.