Messi fue titular en el primer amistoso

Con un triunfo por 3 a 1 en un amistoso ante Nástic, comenzó la era de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona que tuvo al argentino Lionel Messi de titular, después de lo que fue la novela que casi deriva en su salida del blaugrana.
El nuevo entrenador holandés puso al argentino como titular, con unos pocos entrenamientos de pretemporada, debido a que se sumó al plantel recién el lunes pasado una vez fracasada su estrategia para romper sin cargo su contrato con la institución que preside Josep María Bartomeu.
El astro argentino fue titular en el equipo que jugó el primer tiempo en el estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un elenco que formó con Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Aleña, Busquets, Pedri; Messi, Griezmann y Dembélé.
Messi, que llevó el brazalete de capitán, no se hizo presente en el marcador y tampoco se hizo cargo del penal que derivó en el segundo gol de su equipo, anotado por el francés Antoine Griezmann a los 17 minutos de primer tiempo.

RESUMEN DEPORTIVO