En el Mes de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron alegría a los abuelos y los más pequeños. Fue en el marco de la tradicional Ruta organizada por el Carnaval de los Niños. Su recorrida se inició en la Residencia de Adultos Mayores Nuestra Señora del Huerto y siguió en el área de Pediatría del Hospital Justo José de Urquiza.
Con el debido cumplimiento de las normas de bioseguridad, atento a la pandemia por el covid-19, Melchor, Gaspar y Baltasar acercaron dulces y obsequios a los adultos mayores, tanto varones como mujeres, que moran en el edificio popularmente conocido como ‘Hospitalito’, en el primero de los casos, gesto que fue replicado con los más bajitos que permanecen internados. La acción se extendió a los chicos de familias de menores recursos.
De esta manera, se pudo plasmar el sueño que año a año moviliza a los directivos e integrantes de las comparsas, batucadas y murgas infantiles de salir junto a los Reyes, acompañar a los abuelos y a los niños y transmitirle la idea de que, más allá del contexto y las restricciones que hubiera, hay muchas personas que piensan ellos y les auguran los mejores deseos, especialmente de salud.