Cerca de las 7:30 horas de este domingo, se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de un ilícito acontecido en una vivienda en intersección de calles 12 del Norte y Millán; informaron fuentes policiales.
Allí acudieron uniformados de Comisaria Primera, quienes se entrevistaron con la damnificada, una ciudadana de 32 años de edad, quien manifestó que en horas de la noche del sábado, desconocidos habían ingresado a su domicilio y le robaron: tres bicicletas, una amoladora, un alargue de 5 metros, una garrafa de 10 kilos, un CPU, un TV de 43 pulgadas, un secador de pelo, dos mochilas y un celular; agregaron dese la Jefatura Departamental Uruguay.
De forma inmediata se realizaron las averiguaciones con el fin de dar con los elementos, así como también de los autores del hecho, logrando establecer que cuatro individuos se encontraban en la zona en esa franja horaria; revelaron a La Calle.
Es así que se logró dar con uno de ellos, saliendo de una vivienda cercana (propiedad de su tío), tratándose de un menor de edad. Ante esto, se entrevistan con el propietario de la vivienda, de 44 años de edad, autorizando el ingreso a la misma y logrando hallar en la parte externa (en una obra en construcción) la mayoría de los elementos sustraídos (no el celular); revelaron los investigadores a este medio.
No obstante se realizó una recorrida en la zona, logrando dar con los sospechosos en intersección de Tránsito Pesado y Millán; tratándose de cuatro menores de 16 años de edad. Uno de ellos portaba un arma blanca tipo cuchillo, elemento que fue debidamente secuestrado; resaltaron desde la fuerza provincial de seguridad.
Los menores fueron entregados a sus padres.