Tras darse cuenta de la situación, los agentes persiguieron y alcanzaron al precoz ladrón.
Una intervención policial por disturbios generados en la puerta de un local nocturno de la ciudad, derivó en la persecución de un menor de edad que robó la mochila de un uniformado que estaba trabajando en el lugar.
En horas de la madrugada de este domingo y a raíz de un llamado, donde se solicitaba personal policial a la salida de un local bailable ubicado en Leguizamón, entre sus pares 8 de Junio y Posadas, donde varios sujetos estarían causando un desorden generalizado; comunicaron desde la policía de Entre Ríos.
Debido a esto, arribaron al lugar uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico, visualizando a tres sujetos, los cuales son identificados, tratándose de un menor de 15 años y dos mayores de 19 y 21 años de edad; quienes se encontraban alterados ya que habían sido expulsados del local; explicaron desde la fuerza de seguridad.
Ante esta situación, los oficiales les solicitaron que se retiren del lugar, momento en que los dos mayores comenzaron a agredir al personal policial, debiendo ser aprehendidos; aseguraron en el parte de prensa suministrado a La Calle.
No obstante, en momentos de que se estaba practicando la detención, el menor, aprovechando la situación, sustrajo una mochila del móvil policial, perteneciente a uno de los funcionarios interviniente y se dio a la fuga rápidamente; ampliaron a este matutino.
Es así que se emitió la localización del adolescente prófugo, el cual fue interceptado por personal de la División Investigaciones antes de llegar a su domicilio en calle Ugarteche, casi Lorenzo Sartorio. Así lograron secuestrar algunos de los efectos sustraídos, dado que habría descartado algunos durante el trayecto; aportaron desde la policía.
Lo acontecido fue informado a la Fiscal en Turno, María Becker, quien dispuso el traslado y alojamiento de los dos mayores a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerán alojados por el delito de resistencia a la autoridad. En tanto, el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde una vez finalizadas las actuaciones fue restituido a sus progenitores.