En horas de la madrugada de ayer personal policial se hizo presentes en la esquina de Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano del barrio Cantera 25, a raíz de un llamado alertando sobre una persona herida con un arma blanca.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con un menor de 16 años de edad, quien presentaba una herida en la zona abdominal, no queriendo aportar datos sobre los agresores y de cómo habría resultado herido; por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Urquiza para su atención. Posteriormente se pudo saber de acorde a lo informado por el médico policial en turno que se tratarían de lesiones leves. En tanto mientras se trataba de establecer la circunstancias de cómo resulto herido, un grupo de vecinos comienza a agredir al personal policial arrojando piedras a los móviles.
Más tarde se realizan las averiguaciones del caso, por parte de personal de la División Investigaciones y División Criminalística, se pudo individualizar a los participantes y establecer que en las proximidades se generó una “pelea” y aparentemente al intentar separar a los participantes el damnificado resulta lesionado. Hasta el momento se está interviniendo de oficio, ya que por parte del damnificado no se ha recibido denuncia. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de María Becker, disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes.