El joven herido iba caminando con dos amigos cuando fue sorprendido por cuatro sujetos, uno de los cuales lo hirió con un arma blanca para robarle el celular.
En la mañana del domingo un joven de 19 años y dos amigos, que caminaban por calle 13 del Norte, en proximidades del SUM de Barrio La Higuera fueron sorprendidos por tres hombres y una mujer, uno de los cuales le sustrae su teléfono y le produce dos heridas cortantes con un arma blanca para luego darse a la fuga.
El lesionado fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital local, donde luego acorde a lo informado el médico policial, las heridas revisten carácter de gravedad, debiendo ser intervenido y quedando internado.
Posteriormente, efectivos de la Comisaria Primera, realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 12 del Norte entre sus pares Reibel y Alfonsina Storni. En el lugar se logró la detención del sospechoso de 17 años, quien al momento de percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga por el patio de la vivienda, pero fue interceptado por los uniformados que se encontraban custodiando el perímetro.
Personal de Comisaria de Minoridad, que tomó intervención, acorde a lo ordenado por la magistratura, trasladaron al joven a Hogar de la localidad de Concordia donde permanecerá alojadodos en el caso”.
Este nuevo hecho de inseguridad vuelve a exponer la actual situación en las calles de “la histórica”, donde se generan a diario varios hechos de inseguridad con niveles importantes de agresiones, los cuales se fueron profundizando durante la actual etapa de pandemia.