Mayweather anunció su regreso al boxeo

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather, de 43 años, subirá nuevamente al ring para disputar un combate exhibición ante Logan Paul, una celebridad de Internet, anunció este domingo en su cuenta de Instagram.
La cita será el próximo 20 de febrero bajo la modalidad «Pay Per View» (PPV). Mayweather, quien las última veces que se subió a un cuadrilátero fueron cuando venció a Conor McGregor y luego en Tokio contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que ahora peleará contra este chico estadounidense de 25 años que saltó a la fama a través de Vine y luego trasladó sus contenidos a YouTube.
Logan Paul solo tiene una pelea en el mundo del boxeo. Fue derrotado por decisión dividida por otra celebridad de Internet que se llama Olajide William Olatunji, conocido popularmente como KSI, el pasado 9 de noviembre de 2019 en el Staples Center de Los Angeles.
Mayweather se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor, lo que permitió cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos.
A fin de ese año, «Money» luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en una exhibición que le reportó una millonaria bolsa.

RESUMEN DEPORTIVO