Máximo Kirchner y Kicillof fueron aislados

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner se encuentran aislados luego de estar en contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus.
El mandatario bonaerense comunicó pasadas las 20 del sábado que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de La Plata después de que un colaborador suyo, con quien tuvo contacto durante las últimas horas, tuvo el resultado del hisopado. “Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid-19 positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, escribió Kicillof.
Por su parte, Máximo Kirchner fue considerado contacto estrecho debido a que recientemente compartió el auto con el gobernador para volver a la Ciudad de Buenos Aires luego de un acto de entrega de viviendas que ambos encabezaron en Moreno. De acuerdo con lo que trascendió en la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y su par de Comunicación, Jésica Rey.
“Debido a que un colaborador de la Gobernación resultó con Covid-19 positivo, acabo de entrar en aislamiento preventivo, a pesar de no tener ningún síntoma. Nos tenemos que seguir cuidando, porque la pandemia no terminó ni mucho menos”, señaló Bianco a través de la misma red social. El gobernador de la Provincia aún no precisó cuándo se hisopará ni cómo transcurrirá su agenda política durante los próximos días.

RESUMEN DEPORTIVO