Maximiliano Vivot terminó quinto

Maximiliano Vivot tuvo ayer un buen desempeño.

Jeremías Scialchi ganó la carrera final del TC Mouras que3 se corrió ayer al mediodía en el autódromo de la Ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén. Fue escoltado por su compañero de estructura Gerónimo Gonnet. Los representantes del Fierromec Trotta Racing dominaron todo el fin de semana sureño.
El paso del TC Mouras por Neuquén ofreció el amplio dominio del equipo Fierromec Trotta Racing producto de la victoria conseguida por el Torino de Jeremías Scialchi escoltado por su compañero Gerónimo Gonnet. Ambos pilotos ratificaron todo su potencial en cada una de las salidas a pista.
La punta del campeonato de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros contínua en poder de Rudi Bundziak, quien con el 3° lugar conseguido en la final de Neuquén, aumenta su distancia a 49 puntos con su escolta Gasoar Chansar quien finalizó 10° con su Dodge.
Thomás Micheloud finalizó 4° con su Ford completando un excelente fin de semana.

Vivot fue quinto
El piloto de nuestra ciudad, Maximiliano Vivot, cerró un buen fin de semana al lograr ayer el quinto puesto en la final del mediodía. En horas de la mañana el piloto del RUSMed había sido quinto en la primera serie. Recordemos que el viernes había logrado los entrenamientos; y el sábado había llegado en el noveno puesto en la Clasificación General.
Después de la final de ayer Maximiliano Vivot declaró en sus redes sociales “luchamos arriba y abajo del auto desde el día 1 para ser protagonistas, solo palabras de agradecimiento para todo mi equipo. Me queda el sabor amargo de la clasificación teníamos potencial para pelear el podio y no tengo dudas de que va a llegar. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Vamos con todo”.
La próxima carrera será el 13 de noviembre en La Plata.