Maximiliano Vivot fue sexto en la final del TC Mouras

Se corrió ayer, en el autódromo de la Ciudad de La Plata, la final de la octava fecha del TC Mouras. El piloto uruguayense Maximiliano Vivot culminó un buen domingo al lograr ubicarse en el sexto lugar, la que fue ganada por Ian Reutemann.
Vivot por la mañana había sido quinto, en la segunda serie que también tuvo como ganador al piloto santafesino y sobrino del Lole Reutemmann.
Con los puntos sumados el fin de semana lo deja a Maximiliano Vivot en el noveno puesto de la Copa de Oro con 46 puntos, a 54 del lider Christian Ramos.
El próximo fin de semana se correrá, también en el autódromo platense, la última carrera del calendario del 2020. Vivot si bien tiene posibilidades de lograr el título, el objetivo será muy complicado, teniendo en cuenta con los pilotos que tiene adelante en las posiciones.
Ayer luego de la carrera final Maximiliano Vivot escribió en sus redes sociales “P6 en la final de hoy (por ayer), carrera al límite desde el inicio. Dimos todo. Tenemos revancha en una semana y vamos a ir en busca de la carrera. Muchas gracias a todos por el apoyo!!!!”.

RESUMEN DEPORTIVO