Maximiliano Vivot. Fue segundo en los entrenamientos

El uruguayense tuvo una buena jornada de reinicio de la categoría en el autódromo de San Nicolás.

Se inició ayer la actividad de tercera fecha del TC Mouras en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Se realizaron dos tandas de entrenamientos libres en donde el piloto de Ford, Otto Fritzler se quedó con el mejor tiempo.
El piloto de San Miguel, que había sido segundo en la primera salida a pista, marcó en su mejor vuelta 1m30s225 marginando por 0s516 a Maximiliano Vivot, quien fue el mejor piloto de Chevrolet. Christian Iván Ramos quedó tercero con su Torino a 0s557 del más rápido.
En la cuarta posición quedó el Ford de Lucas Vicino, a 0s990 de la cima, mientras que Ian Reutemann completó el «Top 5» con su Dodge, siendo 1s123 más lento.
Agustín Martínez (Ford), Rudi Bundziak (Ford), Facundo Chapur (Ford), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet) completaron los diez de adelante.
Maximialiano Vivot había sido sexto en los primeros entrenamientos realizados ayer después del mediodía en el autódromo de San Nicolás.

La actividad de hoy
Todo comenzará a las 11:50 con la tercera tanda de entrenameintos.
Mientras que desde las 16 será el turno de la clasificación general, que estará dividida en tres tercios, en donde saldrá el ordenamiento de largada de las dos seires que se correrán mañana por la mañana. En horas del mediodía será la primera final luego del regreso de la categoría que estuvo inactiva por seis meses debido a la pandemia del Coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO