Maximiliano Vivot fue octavo en los entrenamientos en La Plata

El uruguayense en las dos pruebas de ayer ocupo el mismo lugar. Hoy clasifican las dos categorías.

Se realizaron ayer las dos primeras tandas de entrenamientos del TC Mouras, en el autódromo de la Ciudad de La Plata. Está categoría correrá este fin de semana su última fecha de la Copa de Oro y se conocerá quien es el campeón de la temporada 2020.
El uruguayense Maximiliano Vivot logró ubicarse en el octavo puesto en los dos entrenamientos realizados ayer. Hoy irá en busca de buscar una mejor clasificación a realizarse en horas de la tarde.

La carrera
Ian Reutemann, el último ganador de la categoría, se impuso con su Dodge como el piloto más rápido del viernes en la apertura de la última cita del calendario de TC Mouras.
El nacido en Humboldt, que representa al Galarza Racing, ubicó a su Dodge en lo más alto de los dos ensayos de la jornada. Con un tiempo de 1;28.248, el santafesino ratifica que peleará por la corona del TC Mouras hasta la última instancia.
Juan Manuel Tomasello, que había sido el más rápido del primer entrenamiento con el Chevrolet del Azar Motorsports, se posicionó segundo a tan solo 40 milésimas de la referencia.
Lucas Vicino, el mendocino del Coiro Dole Racing que llega de hacer podio en la última carrera, concluyó tercero peor a más de dos décimas de Reutemann. Marcos Castro Serrano, con el Ford del Azul Sportteam, se adjudicó el cuarto puesto de la prueba, por delante de otro usuario de la marca: Facundo Chapur.
El líder de la Copa Coronación de Oro, Iván Ramos (Torino), terminó sexto.
Hoy, se llevará a cabo un entrenamiento, al mediodía, y la clasificación, que comenzará a las 15:25hs y se podrá ver por Televisión Pública.

De Brabandere
En tanto que el otro piloto de nuestra ciudad, Agustín De Brabandere, comenzará hoy la actividad en el TC Pista.
De Brabandere está cuarto en la Copa de Plata, con 43,5 puntos, a 13 del puntero Andrés Jakos. Por lo que este fin de semana intentará reunir la mayor cantidad de puntos para poder pasar a encabezar el campeonato.
Por la mañana habrá entrenamientos y por la tarde será la clasificación.

RESUMEN DEPORTIVO