Maximiliano Vivot fue décimo en La Plata

▌El uruguayense largará en la quinta fila de la primera serie, que se correrá en horas de la mañana. Al mediodía será el turno de la final.

Diego Azar repitió su buena performance y volvió a ser la referencia de la actividad de ayer del TC Mouras que se está corriendo en el autódromo de la Ciudad de La Plata.
Detrás del piloto de Chevrolet se ubicó Marcos Quijada, el líder del campeonato, con la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing. El joven que representa a la estructura de Marco Jakos, y que ya acumula dos podios en la temporada culminó a poco más de 130 milésimas del mejor tiempo.
El tercer lugar de la prueba quedó en manos del último ganador, el salteño Jeremías Olmedo (Ford del Moriatis Competición). Rudi Bundziak, el misionero del Quilmes Plas Racing, situó a su Ford en el cuarto puesto por delante del chubutense Lucas Valle (Dodge).
Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing, fue el más veloz de su tercio de clasificación con un tiempo de 1;36.563, lo que le permitió ocupar el sexto escalafón de la clasificación. Gabriel Gandulia marcó el ritmo entre los usuarios de Torino, en el séptimo puesto.
Once fueron los pilotos que se ubicaron por debajo del segundo de diferencia: Nicolás Montanari (Dodge); Lucas Granja (Chevrolet); Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Alfonso Domenech (Dodge) completaron ese listado, respectivamente.
Hoy se disputarán las series (por Canal Deportv) desde las 10:15hs. La final comenzará a las 13:40 y será transmitida por la TV Pública.

RESUMEN DEPORTIVO