Maximiliano Vivot debuta con nuevo auto y equipo

Lo hará con un Dodge del Rus Med. Mucha expectativa tiene el uruguayense para la presente temporada.

Comenzará hoy, en el autódromo de la ciudad de La Plata la actividad de la primera fecha del campeonato 2022 del TC Mouras. Ahí estará compitiendo el piloto de nuestra ciudad MaximilianoVivot. Lo hará con un auto Dodge del equipo Rus Med. Después de varios años con Chevrolet cambia de marca y tiene mucha expectativa en tener un buen año con esta nueva escudería de la ciudad de Arrecifes. Vivot ha destacado en sus redes sociales el conformismo que tiene con el trabajo que viene realizando la gente de su nuevo equipo para dejar el auto en buenas condiciones para el inicio del campeonato. Además expresó su fe en tener un buen año y estar peleando los primeros puestos en el campeonato, luego de un año 2021 que no fue el mejor para el.
Recordemos que dejó de corfrer a mitad de temporada por no estar conforme con el auto que le entregaba su anterior equipo.
La actividad de hoy en el autódroimo Roberto Mouras se comprenderá dos tandas de entrenamientos a realizarse una las 11:10 y la otra a las 14:10. Mientras que mañana por la mañana a las 11, se llevará a cabo la tercera tanda de entrenamiento y por la tarde, desde las 16:30 la clasificación general de donde saldrán las grillas de largadas de las dos series a correrse el domingo por la mañana . La gran final será ese mismo día al mediodía y será televisada en directo para todo el país por la TV Pública.

RESUMEN DEPORTIVO