Maxi Vivot no tuvo el mejor final por un problema mecánico

El piloto uruguayense venía teniendo un buen desempeño en La Plata y marchaba en la séptima posición, pero a falta de una vuelta sufrió un problema mecánico en el cardan que lo obligó a abandonar.

Maximiliano Vivot venía cumpliendo una buena actuación en la final del TCMouras que se corrió ayer al mediodía en el autódromo de La Plata, pero nuevamente un problema mecánico lo dejó afuera de la carrera en la última vuelta. Esta vez cuando estaba séptimo se le rompió el cardan y tuvoque abandonar. Recordemos que el fin de semana pasado fue la batería que lo dejó de a píe.
Vivot mostró su enojo en su instagram “A falta de una vuelta el cardan dijo basta. Veniamos en P7 haciendo una gran carrera. Me duelen estas cosas por todo el trabajo que hace mi equipo, se matan por el auto y no tengo dudas de que todo va a tener su premio”.
Por último destacó que “agradecido siempre a todo el @benavidezracing @magcompeticion los motores de @juanostupiello @javitopa”.
Maxi Vivot en la mañana de ayer había terminado séptimo en la primera serie.
Marcos Castro Serrano, el piloto de Ford, ganó de punta a punta la final del TC Mouras, en la apertura de la Copa Coronación Río Uruguay Seguros. Iván Ramos (Torino) y Matías Frano (Ford) completaron el podio, respectivamente.

RESUMEN DEPORTIVO