▌Otto Frtizler debió cambiar el motor de su Ford y cedió la pole position a Christian Ramos. Maximiliano Vivot fue octavo.
El joven Otto Fritzler se había quedado con lo mejor de la clasificación del TC Mouras en el autódromo de San Nicolás en lo que marca el primer fin de semana de competencia en el retorno de la categoría a las pistas. Christian Iván Ramos (Torino) había marcado el segundo tiempo más veloz y Agustín Martínez (Ford) tercero. Pero las cosas cambiarían con el correr de los minutos post clasificación.
En su única vuelta rápida, antes de evidenciar problemas en su Ford, el piloto de San Miguel había marcado un tiempo de 1m30s196, lo que dejó a Ramos a 227 milésimas, en tanto que Martínez quedó a 262 milésimas, en la tercera posición. Juan Manuel Tomasello, Marcos Castro, Salse, Chapur, Vivot, Frano, y Lucas Vicino completaron las principales posiciones.
Los problemas en el motor de Fritzler obligaron al cambio de impulsor, por lo que sufrió un recargo de 6 décimas en la clasificación oficial, que lo relegaron al sexto puesto, aunque es ganador de los dos puntos de la pole position, pero el marplatense partirá primero en la primera serie.
Un buen sábado
El piloto uruguayense Maximiliano Vivot tuvo una buena jornada ayer en el autódromo de San Nicolás.
En horas del mediodía había registrado el mejor tiempo en la tercera tanda de entrenamientos libres.
Mientras quepor la tarde fue octavo en la clasificación general, a 0445 del ganador Christian Ramos.
Hoy, a las 11:35 correrá la segunda serie. La final está pogramada para las 13:35.