Maxi Vivot: “Estoy muy feliz por volver a correr”

La Calle dialogó con el piloto uruguayense que comienza a girar desde hoy en San Nicolás.

Regresará hoy en el autódromo de la Ciudad de San Nicolás el TC Mouras luegode estar parado por casi seis meses debido a la cuarentena por la Pandemia del Covid-19.
Estará presente en esta reanudación de una de las categorías escuelas de la ACTC el piloto uruguayense Maximiliano Vivot, quien destacó que “estoy muy contento y muy feliz de estar nuevamente en carrera luego de estar seis meses sin estar arriba de un auto de competición. Además agradecido a la empresa Río Uruguay Seguros por el apoyo que me brinda para poder estar presente en las carreras”.
Luego manifestó “la verdad que la expectativa son muy altas porque el trabajo que a realizado el equipo en el auto, que fue mucho, y esperemos que todo ese esfuerzo quede reflejado en la pista. Vamos a un circuito nuevo para nosotros como es el de San Nicolás. Va ser un fin de semana que tedremos que adaptarnos rápidamnente al circuito, para poder estar peleando los primeros puestos de la competencia”.
Por último destacó que “la verdad que este parate lo vi muy difícil para todos los integrantes del equipo. En lo personal no vivo del automovilismo, soy productor de seguros, pero si sabía la realidad que vivían ellos. Además el auto no estuvo funcionando y eso ocasionó muchos problemas económicos. Esperemos que esto sirva para recuperar todo perdido”.
La actividad en pista comenzará hoy al mediodía con las pruebas de entrenamientos, junto con el TC Pista Mouras.En tanto que mañana se realizará otra pueba y por la tarde la clasificación.
Mientras que el domingo por la mañana se disputarán las dos series y al mediodía la final.

RESUMEN DEPORTIVO