El futbolista Mauro Icardi publicó este jueves un extenso comunicado en su cuenta de Instagram negando la veracidad de los mensajes que lo vincularon con Wanda Nara, desmintiendo un contacto reciente y anunciando denuncias judiciales por la difusión del material.
En el texto, Icardi afirmó que los chats publicados fueron «convenientemente recortados, borroneados y sin datos verificables». Explicó que uno de los mensajes mencionados, fechado el 19 de noviembre de 2025, corresponde a una llamada accidental realizada durante un vuelo a Estambul mientras revisaba, junto a su actual pareja, conversaciones antiguas de 2021, las cuales forman parte de las pruebas para su proceso de divorcio previsto para marzo de 2026.
El delantero del Galatasaray sostuvo que desde enero de 2025 cortó «absolutamente todo contacto» con su expareja y que sus abogadas cuentan con pruebas que respaldan esa versión. Negó que otros supuestos chats que circulan le pertenezcan, argumentando que «no están escritos por mí ni reflejan mi forma de expresarme».
Icardi adelantó acciones legales, señalando que la publicación de un mensaje privado y confidencial fue realizada de manera ilegal y será denunciada ante el Ministerio Público y la Justicia argentina. También anunció que denunciará por difamación y calumnias las acusaciones «falsas», según él, vinculadas a temas sensibles sobre su actual pareja, la actriz China Suárez.
Finalmente, el futbolista desmintió cualquier crisis en su relación actual, asegurando que se basa en «confianza y transparencia» y que Suárez «está al tanto de absolutamente todo lo que pasa en mi teléfono».










