Las víctimas fueron identificadas como Pamela Gorosito, su hermana Ramona y la madre de ambas.
Una joven madre de 23 años y su hermana de 27 fueron asesinadas y la madre de ambas resultó herida tras ser atacadas a tiros y golpes en la localidad de Yuto, Jujuy, y por el hecho buscan a la expareja de la menor de las víctimas, quien cuenta con antecedentes por violencia de género y ya estuvo detenido. A su vez, la justicia imputó a dos policías de incumplimiento de los deberes de funcionario ya que una de las víctimas había sido agredida por el principal sospechoso horas antes de que la mataran y debía tener custodia. El hecho ocurrió el viernes por la noche, en dicha localidad del departamento de Ledesma, en el este de la provincia de Jujuy. Según las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Pamela Gorosito (23), su hermana Ramona (27) y la madre de ambas.
En base a las tareas investigativas, los investigadores identificaron como principal sospechoso a Javier Broy (37), expareja de una de las hermanas, quien esta tarde era buscado en distintas zonas urbanas y rurales de Yuto.
Un vocero policial explicó que este sospechoso había sido denunciado en diciembre pasado por su expareja por violencia de género, también cuenta con “antecedentes delictivos y se encontraría armado”.