El piloto argentino Matías Rossi (Toyota) alcanzó ayer de tarde una muy buena cosecha, con dos podios en sendas carreras, al disputarse el doble programa de la sexta etapa del Stock Car brasileño de automovilismo, que este fin de semana tuvo desarrollo en el circuito de Velopark, en Río Grande do Sul.
El oriundo de Del Viso, de 38 años, finalizó tercero en la primera competencia, que comenzó con retraso, a partir de una copiosa lluvia que se abatió sobre el trazado.
El bonaerense Rossi, quien había largado en la posición 17, mejoró ostensiblemente en carrera con una agresiva estrategia para repostar neumáticos. El ‘Misil’ terminó por detrás de los locales Gaetano Di Mauro (Chevrolet Cruze) y César Ramos (Toyota).
En la segunda carrera, en tanto y luego de largar en forma invertida, el argentino emergió en el octavo puesto en el arranque. Al piloto bonaerense le costaba dar alcance al brasileño Daniel Serra (Chevrolet Cruze), pero dos neutralizaciones en las primeras 5 vueltas lo situaron a tiro de los lugares de vanguardia