Matías Rossi fue segundo y se consagró campeón

El delvisense Matías Rossi, con Toyota Camry, se coronó ayer bicampeón del Top Race Series de la temporada 2020, tras salir segundo del cordobés Franco Girolami, con Merceces, que se quedó con la carrera, y que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
En una apretada definición en el autódromo de Buenos Aires, el delvisense Matías Rossi, con Toyota Camry, llegó segundo en la final y se coronó bicampeón del Top Race, y en el Top Race Series el título fue para juninense Franco Morillo (Fiat Cronos).
El triunfo quedó en manos del cordobés Franco Girolami (Mercedes), quien se quedó con el subcampeonato y el segundo puesto le permitió a Matías Rossi consagrarse nuevamente campeón de la categoría en una carrera vibrante, y el delvisense Diego Azar (Mercedes) completó el podio.
El cordobés Marcelo Ciarrocchi, el porteño Franco Vivian, el cordobés Matías Cravero, el mendocino Emmanuel Cáceres, el bonaerense Darío Giustozzi, y el pergaminense Hernán Capdevilla, y el ganador y campeón de Top Race Series Franco Morillo, completaron las principales posiciones.
El campeonato se cerró con Matías Rossi en la cima con 175 puntos, Girolami fue subcampeón con 172 y Diego Azar cerró el trío con 169.
En Top Race Junior se consagró campeón el comodorense Tomás Michelud (Mercedes).

RESUMEN DEPORTIVO