Matías Caire fue comprado por La Unión de Formosa

El ahora ex jugador de Rocamora jugará la próxima temporada en la Liga Nacional para el equipo formoseño, como ficha U-23.

El Tomás de Rocamora concretó ayer la venta de Matías Caire a La Unión de Formosa, equipo que es protagonista de la Liga Nacional de Básquetbol.
“Estoy contento porque es cumplir un sueño”, aseguró el jugador que fue una de las gratas revelaciones en la última temporada de la Liga Argentina.
“La verdad que me tomó por sorpresa, antes de lo esperado pero a la vez muy contento porque es cumplir un sueño y un desafío que estoy feliz por afrontarlo”, aseguró el Matu momentos después que se conoció la noticia y aún tratando de digerirla.
“Desde la dirigencia del club, asimismo, se mostró mucha satisfacción por la operación ya que se cumple con uno de los objetivos propuestos hace tiempo que es el de formar y darle cabida a jugadores del club para que después puedan emigrar dejando un rédito. Rocamora mantendrá una parte de los derechos del jugador lo cual redundará en un beneficio económico en caso de una futura venta”, dice el comunicado de prensa de la entidad del bulevar Hipólito Yrigoyen.

RESUMEN DEPORTIVO