Señor director:
Está muy bien ver que la construcción privada avanza y brinda trabajo en la ciudad, pero deberían ser un poco más controlados, ya que cada vez que pasas por una obra en construcción siempre hay materiales desparramados en vereda y calle de manera desproporcionada.
En la esquina de Juan Perón e Ingeniero Henry están haciendo una vereda nueva, cosa que me gusta cómo está quedando, ya que las veredas de la ciudad presentan un panorama lamentable en un alto porcentaje.
El problema es que en dicha esquina, muy transitada por cierto, hay metros de piedra y arena desparramados, que sacan espacio en la calle. Este viernes las piedras o canto rodado llegaban casi hasta la mitad de la calle Henry. Supongo que de noche eso lo juntan para no causar problemas viales. De todas maneras, durante el día hay que tener cuidado a la hora de circular por ahí.
Insisto, la construcción es un espacio que brinda mucho trabajo, pero deberían ser un poco más prolijos a la hora de dejar arena, piedra o ladrillos en la vía pública. Siempre obstruyen el paso y en algunas oportunidades directamente no se puede transitar caminando por las veredas y hay que tener mucho cuidado cuando se circula en auto.
Ramiro Flores