Matan a un rapero de 20 años

Lisandro Bravo.

En Tucumán, en un confuso episodio ocurrido en la madrugada del domingo, mataron al cantante de Hip Hop Lisandro Bravo, alias Chino Majestic, de 20 años, y se entregó el supuesto autor del hecho.
El asesinato del cantante ocurrió cuando caminaba con un amigo tras salir de un cumpleaños y el detenido es un enfermero de 46 años.
Bravo había asistido con un grupo de amigos a un cumpleaños en una casa del Barrio San Cayetano de Tucumán.
Cerca de las 6 de la mañana, según la infamación oficial, el joven cantante y poeta había salido de la casa con un amigo y en la esquina de calles Eugenio Méndez y Fleming se cruzaron un hombre que, discusión mediante, sacó un arma de fuego y disparó a ambos.
El presunto autor del hecho quedó detenido por el crimen del rapero y lo encontraron en su casa, donde estaba acompañado por un abogado.
Sin oponer resistencia, el sospechoso se entregó a los policías y fue acusado por la Unidad Fiscal de Homicidios 1° de Tucumán, que está a cargo del fiscal Ignacio López Bustos y el auxiliar José Fernando, por el homicidio.
Además, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros que tenía 15 proyectiles, que será peritada por el equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y que se supone fue utilizada en el crimen del cantante.
El sospechoso es enfermero del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio San Cayetano, cercano a lugar de los hechos.
Según los vecinos de esa zona de la ciudad de Tucumán, portaba armas luego de haber sido víctima de hechos delictivos.
Algunas versiones dan cuenta que el enfermero reaccionó abriendo fuero ante la sospecha de un robo.
De todos modos, aseguran que el detenido tenía problemas con el joven que acompañaba al rapero y que mató a la persona equivocada.