MasterChef celebrity y La voz Argentina, los ciclos más vistos

Los programas de Telefe fueron punteros en esos rubros y, en el segundo lugar de emisiones con más espectadores, se ubicó el encuentro futbolístico por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

La final de MasterChef celebrity 2 resultó la emisión más vista de la televisión argentina de aire en 2021, con 27.3 puntos de rating, mientras que La voz argentina fue, a lo largo del año, el programa con mejores niveles de audiencia, promediando 20.3 puntos. Los programas de Telefe fueron punteros en esos rubros y, en el segundo lugar de emisiones con más espectadores, se ubicó el encuentro futbolístico por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, con 27.1 puntos, en la que la selección nacional obtuvo el torneo después de 28 años. El tercer puesto fue para el estreno de La voz Argentina, el 24 de junio, con 25.3 puntos de rating, seguido por la final de la primera edición de MasterChef celebrity en enero, con 24.9 puntos. También el quinto y sexto lugar fueron para los realities de Telefe: La voz Argentina del 1 de julio tuvo 24.3 puntos y la emisión de MasterChef Celebrity 2 del 23 de junio consiguió 24.2 puntos. A su vez, los realities insignia de Telefe se ubicaron en los 10 diez lugares con dos emisiones más cada uno. En cuanto a ciclos más vistos a lo largo de 2021, el segundo mejor promedio fue también para la segunda temporada de MasterChef (19.6 puntos) y su anterior edición se colocó en tercer lugar (17.8), mientras que La voz argentina: Camino a la final (16.7) y Doctor Milagro, de Telefe, (16.4) les siguieron en las preferencias del público.
Asimismo, la tercera entrega de MasterChef celebrity tuvo en sus galas de eliminación un promedio de 16 puntos y la temporada completa, 15.7. La Copa América, transmitida por la TV Pública, tuvo 15.4 puntos y Susana, invitada de honor, de Telefe, 14.8 puntos. Relegado al segundo lugar, lo más visto de El Trece a lo largo del último año fue la telenovela La 1-5/18, con 10.4 puntos, el certamen de preguntas y respuestas Los 8 escalones del millón (9.4) y el periodístico de Jorge Lanata Periodismo Para Todos (9.2). El tercer canal de aire más visto, El Nueve, tuvo como sostén a la miniserie Maradona: Sueño bendito (8.2 puntos), Bendita (4.4) y el noticiero Tele 9 al mediodía (4). Por último, en América se destacaron el periodístico de Rolando Graña «GPS» (3.3 puntos), el especial de las elecciones legislativas El país elige: El análisis (3), el magazine sobre la farándula Intrusos (2.6) y el espectáculo de variedades Los Mammones (2.6).