En el marco de la prosecución de las distintas actividades operativas que se llevaron adelante, relacionadas con la seguridad vial en nuestra ciudad, durante los últimos días se llevaron adelante distintos controles conjuntos entre la Municipalidad y Policía de Entre Ríos. Así se retuvieron dos automóviles (marca Toyota y VW) que presentaban sus conductores alcoholemia positiva ante la realización del test correspondiente.
El operativo fue realizado en calle Galarza y también se retuvo preventivamente 1 moto por la misma causa. Además, el personal de la División Tránsito asistió a una colisión en la intersección de 25 de Agosto y Perón, donde uno de los vehículos quedó retenido preventivamente por alcoholemia positiva y faltante de seguro.
Junto a los efectivos de Policía de Entre Ríos se acudió a bulevar Yrigoyen y 14 de Julio donde se había producido un nuevo siniestro (colisión), quedando un Fiat Siena a disposición de la Justicia se Faltas por no poseer licencia de conducir ni seguro. Independientemente de ello, se llevaron adelante otros controles en lugares y horarios distintos donde se realizaron diversas actas por infracciones menores.
Las autoridades informaron que seguirán estos controles de tránsito en la vía pública en días y horarios a establecer, procurando propender a mejorar cada día más la seguridad vial en nuestra ciudad.
Las actuaciones tal lo que corresponde, fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas para su resolución.