Más dirigentes recordaron la figura de Reggiardo

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Santiago Reggiardo, ex diputado provincial y convencional constituyente, una gran cantidad de figuras sociales y políticas saludaron a su familia y a sus compañeros de militancia en este triste contexto.
Uno de los primeros en enviar sus saludos, fue el gobernador Gustavo Bordet, a quienes le siguieron los saludos de los diputados nacionales Gustavo Hein y Atilio Benedetti.
En cuanto al entorno partidario, también fue saludado por el Partido Socialista (PS) a nivel nacional y figuras como el diputado nacional Enrique Estévez, el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino, el secretario general del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli; y el legislador porteño, también socialista, Roy Cortina.
En sintonía con su profesión de abogado, recibió también un homenaje de parte del Colegio de Abogados de Entre Ríos, entidad que presidió entre 1985 y 1987.
Por último, desde la Agrupación Socialismo Popular destacaron: “Hacemos nuestras las palabras del periodista José Carlos Elinson, cercano a Santiago, que lo recuerdan del siguiente modo: Esclarecido, afable, convincente y convencido de los caminos que debían transitar en la vida y en la praxis de tu pasión política, hablaste cuando debiste hacerlo y callaste cuando entendiste que no valía la pena aportar a desencuentros. Nunca lo reconociste de viva voz, pero el dolor que te causó la decisión de otros de separarte del Partido te golpeó, pero en segundos estabas de pie definiendo junto a María Emma otro espacio político al amparo de las banderas inclaudicables del socialismo que te definía y al que aportaste tus mejores esfuerzos.” “Honraremos tu memoria sabiendo el camino que trazaste, el de luchar por un partido amplio, transparente, coalicionista y abierto a la gente. Gracias por tanto cariño”, culminó el comunicado.

RESUMEN DEPORTIVO