Más de mil chicos participan del «Desarrollo de Atletismo» en el CEF

Con la pista del CEF como escenario ideal, la Municipalidad desarrolla un Programa que busca fomentar las disciplinas atléticas en estudiantes. Es superior a mil la cantidad de chicos y chicas que participan, pertenecientes a establecimientos primarios y secundarios de la ciudad.

Más de mil niños, niñas y adolescentes participan del Programa de Desarrollo de Atletismo, que implementa la Dirección de Deportes de la Municipalidad, con apoyo del Centro de Educación Física N°3 «Hugo Mario La Nasa»

La actividad se realiza en la pista de solado sintético, donde se enseñan pruebas atléticas a quienes tienen de 10 a 14 años, de quinto y sexto grado de escuelas primarias, y de primero y segundo año del nivel secundario.

Durante octubre y noviembre participaron alumnos de las escuelas Benigno Teijeiro Martínez, Nicolás Avellaneda, Juan Marcó, Santiago del Estero, Martín Fierro, 20 de Junio y EET N° 1, el Instituto Santa María Goretti y el Colegio Sagrado Corazón, acompañados por sus docentes.

Las clases prácticas y evaluativas de atletismo están a cargo de las entrenadoras Andrea Cabandié y Lucrecia Minetto; desarrollándose los miércoles y viernes, de 9 a 11 y de 15 a 17.

RESUMEN DEPORTIVO