Más de 300 pequeños recibieron su taza de leche

Grupos de jóvenes colaboraron con la logística del encuentro.

En el espacio recreativo que posee en el tránsito pesado casi Millán, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) llevó a cabo ayer por la tarde la celebración por el Día del Niño.
Lo hizo a través de su personal y las familias que conforman el gremio con el acompañamiento del grupo de jóvenes de Cantuccini y Comprar y Vender por Insta es más Fácil al sumarse a la iniciativa.
Según las estimaciones de los organizadores, más de 300 chicos respondieron a la convocatoria.
El festejo se inició aproximadamente a las 15:00 y se extendió hasta las 17:30. En la oportunidad, los chicos recibieron regalos y pudieron tomar una taza de leche, comer algo y jugar.
De acuerdo a lo informado, el sobrante de leche fue donado a un comedor, por lo que la jornada resultó “redonda” y sus impulsores quedaron muy contentos por la experiencia vivida, según se consignó a LA CALLE.

Hoy, en las 50 Viviendas
Cabe añadir que para hoy, a las 16:00, está prevista otra convocatoria en las 50 Viviendas. De acuerdo a lo anticipado, se servirá chocolate caliente entre los más pequeños que podrá compartirse con tortas fritas.
En virtud de ello, los organizadores recordaron a los concurrentes acercarse con sus respectivas tazas.

RESUMEN DEPORTIVO