En la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) se llevó a cabo el Conversatorio sobre el buen trato: dialogando entre vejeces, organizado por el Área del Adulto Mayor en el ámbito de la unidad académica, la Dirección de Personas Mayores de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de Concepción del Uruguay y la Coordinación de Medicina.
La jornada, que pretendió visibilizar las voces de las personas mayores, compartir sus experiencias y el impacto en su calidad de vida a partir de involucrarse en las diversas propuestas de talleres, comenzó con unas cálidas palabras de bienvenida del decano, magíster Gregorio Etcheverry, y de la secretaria académica, magíster Valeria Belmonte. También estuvieron presentes el secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Nicolás Angelini; la subsecretaria académica y coordinadora del área del Adulto Mayor en el ámbito de la Facultad, magíster Paola Muñoz; y la directora de Adultos Mayores, técnica Catalina Pais.
Fueron más de 100 personas las que participaron en los talleres, jugaron, reflexionaron y compartieron un muy lindo encuentro, entre ellas: personas mayores de nuestra ciudad, profesionales, estudiantes de Medicina, Enfermería, Kinesiólogos, estudiantes de 6°4a de la Escuela Normal Mariano Moreno y personas mayores que asisten a diferentes talleres de Estimulación Cognitiva como ser el Club Sarmiento, el Sporting y el Salón de Usos Múltiples del Hospitalito.










