En un operativo de despliegue interesante efectivos de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la División Tránsito, llevó a cabo un control de ciclomotores.
En este sentido, dado los accidentes ocurridos en el último tiempo, en los que se vieron involucradas motocicletas, se efectuó una labor más rigurosa y permanente en todo el ejido urbano.
Esta vez, el control estuvo centrado en las inmediaciones de la intersección de los bulevares Díaz Vélez y Los Constituyentes, en los distintos sentidos de circulación.
Como resultado, se retuvieron ocho ciclomotores por irregularidades en la documentación y uso indebido de escapes, además de labrar actas por infracciones varias. Estos operativos, coordinados desde la Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad Urbana, con el apoyo permanente de la Policía de Entre Ríos, seguirán, ya que se procura lograr un tránsito cada vez más seguro, cumpliendo con lo establecido en la ley número 24.449 (nacional de tránsito y seguridad vial) y las ordenanzas respectivas.