Martín oliva “Que las tiranteces, los egos y las turbulencias no destruyan la ciudad que somos”

Lo dijo el Ejecutivo durante el agasajo a los periodistas.

Como cada año para el Día del Periodista, la Municipalidad agasajó a todos los comunicadores que desempeñan el rol en Concepción del Uruguay.
La fecha fue instituida en conmemoración a la primera publicación de la Gazeta de Buenos Ayres, a cargo de Mariano Moreno.
Durante el encuentro, desarrollado en el salón auditorio Arturo Illia, se conversó sobre el contexto electoral y la importancia de la responsabilidad en los tiempos que corren..
El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, tomó la palabra y dijo que “se vienen semanas turbulentas. No nos dejemos llevar: que las tiranteces, los egos y las ambiciones no destruyan la ciudad que somos, es la más bella que tiene la provincia para vivir”.
Seguidamente, manifestó: “Exijámosle al próximo hombre o mujer, que conduzca la ciudad, la claridad, la transparencia y la autocrítica y sepan que ustedes pueden velar por los intereses de la ciudad, cuando algo se nos quiera quitar, quizá sea la única voz que pueda oponerse a eso, a las cuestiones que merecemos en obras, espacios, la agudeza de su información, la verídica puesta en escena de una situación y la transparencia nos hará una ciudad diferente”.
Finalmente, el titular del Departamento Ejecutivo declaró: “Exijámonos vivir en esta armonía, respetemos las diferencias durante este período electoral y político, pero abracémonos para defender la ciudad de otros que, quizás, no la conocen, hay muchos vecinos que todavía no entienden lo que es vivir, producir y trabajar en Concepción del Uruguay”.