Mariano Panizza renovó contrato con Central Entrerriano

El entrenador oriundo de Rosario del Tala Mariano Panizza seguirá siendo el entrenador de Central Entrerriano de Gualeguaychú en la temporada 2020/2021 de la Liga Argentina de Básquet. Su continuidad era una de las prioridades para la entidad de calle España, habida cuenta de la labor del DT que consiguió el título y el ascenso desde el Torneo Federal 2018/19, además de una notable campaña en su primera experiencia en la segunda división.
El record de Panizza al frente del plantel Rojinegro en 75 partidos dirigidos es de 56 victorias y 19 derrotas, lo que lo ubica en la historia del club como el entrenador con la mayor efectividad en competencias nacionales con el 74,6 por ciento.
El siguiente paso será comenzar con el armado del equipo con un presupuesto menor que el de la temporada anterior y que ya no tendrá a un jugador clave como Gastón Córdoba, quien hará su debut en la Liga Nacional con la camiseta de Atenas de Córdoba, anunció Radio Máxima de la ciudad del sur de nuestra provincia.
Recordemos que los rojinegros de Gualeguaychú, en su primera temporada, de la segunda categoría del básquetbol argentino, estaba primero en la Conferecia Sur, al ser suspendida la temporada por la pandemia del Coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO