María O´Donell criticó a Nicole Neumann

Nicole Neumann contó que tiene coronavirus. La modelo se realizó el hisopado luego de que Daniela, su empleada doméstica, amaneciera sin olfato, uno de los síntomas compatibles con el covid-19. “Le dije que se quedara encerrada en un cuarto hasta que se pudiese hacer un testeo y le dio positivo”, contó la panelista de Nosotros a la mañana.
Luego indicó que su empleada fue trasladada a un centro de aislamiento y que ella se realizó el hisopado, que dio positivo y se quedó en su casa junto a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana. Por su parte, se definió como hipocondríaca y sostuvo que hizo “todo bien”.
“Puede ser por un mínimo descuido de alguien que tenés al lado. Nadie se lo quiere contagiar ni contagiar a otro, pero es lo que está pasando en el mundo entero”, consideró la ex mujer de Fabián Cubero. Sus dichos despertaron las críticas de María O’Donnell, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter. “Nicole Neumann ‘vive’ con la empleada, que, cada 15 días, sale ‘porque tiene familia e hijos’; cuando perdió el olfato (dijo) ‘la mandé al laboratorio’, esperó el resultado encerrada en el cuarto, dio positivo y la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella, también, dio positivo”, escribió la periodista en la red social en la que tiene más de 300 mil seguidores. Luego, armó un hilo con su opinión formada sobre el trato de Neumann a su empleada. Según Nicole, su empleada ‘eligió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia’. Porque ‘vive’ en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada”. “No naturalicemos tanta injusticia”, concluyó María O’Donnell.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar

Más tarde, Nicole Neumann utilizó sus redes sociales para hablar sobre el manejo que tuvo frente al positivo de su empleada doméstica. “Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie. Todo lo contrario: me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño. Y sobre todo yo, porque para que yo salga a trabajar, mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe en todo, porque mis hijas son mi vida, mi mayor tesoro, lo que más me importa en el planeta entero”, indicó en una serie de videos que publicó en Instagram Stories.

RESUMEN DEPORTIVO